Unas pocas ideas de baby shower con temas de otoño de hoja

Título de Punny alternativo: Lea a mí. Oh sí, no hay nada como un poco de maíz un martes por la tarde. Lo culpo a ser francamente aturdido de tener poder nuevamente. Ohthankgoodness. De todos modos, este fin de semana antes del caos que era Irene, en realidad ayudé con un poco de despedida de soltera para nuestra prima Megan, que se está enganchando este otoño. La madre de John organizó la dulce reunión informal en su casa, y cada una de las hijas (y en este caso, la nuera) se le pidió que trajera algunas cosas. Estaba a cargo de un tazón de dulces y un poco de decoración de mesa. Nada demasiado loco, solo unos pocos toques pequeños para llevar a la gente al espíritu de otoño (como inspirado en las bonitas invitaciones de boda de Megan Fall-ish):

Por supuesto, lo aproveché como una oportunidad para obtener todo el artesano (traté de resistirme, pero era impotente contra el sorteo de Michael). Primero tomé $ 2.50 en papel de color en algunos colores bonitos de otoño. Luego, cuando llegué a casa, busqué en Google “Patrón de hoja” y dibujé algunos contornos diferentes de hoja en un trozo de cartulina blanca con un bolígrafo (solo los con la mano libre, pero probablemente también podrías rastrearlos de la pantalla de la computadora). ¿Eran perfectos? Nah. ¿Eran al estilo de la hoja? Seguro.

Nuestros videos favoritos

Luego los corté. No tomó diez segundos, pero no fue tan malo. Tal vez cinco minutos para diez de ellos. Recomiendo ver Real Housewives of NJ en el fondo para mantener la moral.

Luego usé cada hoja de cartulina como plantilla de diseño y la trazé en uno de mis papeles de manualización de color con una pluma negra. De hecho, terminé rastreando cada uno unas pocas veces diferentes y las abarroté para que obtuviera las hojas lo más numerosas posible de cada hoja de papel. Y sí, hice chistes increíblemente malos como “Hola John, Let Me Alone” a medida que avanzaba. No estaba divertido.

Luego apilé una hoja adicional debajo de la que trazé las formas de la hoja (para poder cortar cada hoja una vez, pero sacar dos de la oferta, cada una en un color diferente gracias al papel apilado). Luego hice el resto de mis sábanas de la misma manera (rastreando las formas en la página superior y apilando el papel para poder cortarlo una vez y sacar algunas hojas). Tiempo total dedicado: un episodio de Real Housewives. Y sorprendentemente (porque casi esperaba que este loco brote de astucia fuera un busto total), los variados colores y formas terminaron siendo bastante lindos.

Importo que no son über de lujo y de aspecto costoso (Posh podría no exigirlos en su próxima fiesta), pero son dulces y encantadores en esa forma casera de amor. Lo que parece funcionar cuando te estás reuniendo casualmente con la familia en un día tormentoso para celebrar el amor, el amor y mucho más amor. Terminé rociándolos en el centro de la mesa para hacer una especie de corredor de hojas.

No está mal por $ 2.50.

Luego vino mi extraño proyecto M&M. Pensé que rastrear algún tipo de caramelo en tonos de otoño podría ser dulce en un jarrón de cilindros transparente (del cual tenemos muchos, sobrantes de nuestra propia boda). Entonces, cuando me encontré con dos bolsas de M&M de mantequilla de maní marrón, rojo y amarillo en Target, tuve el anzuelo y las compré (por alrededor de $ 5 en total). Luego los ordené por color en tres tazones y almacené cada tono en una bolsa de Zipllock diferente para poder llevarlos conmigo a la fiesta ya clasificada. Oh sí, y lávate las manos antes de tocar todos los dulces. En caso de que se lo pregunte, vi la estrella de diseño de la semana pasada durante esta parte del proceso (estoy irremediablemente atrasado en ese programa: no destruya el episodio de esta semana porque aún no lo hemos visto).

Una vez que llegué a la fiesta, mi gran final de organización de M&M tardó diez segundos. Acabo de verter los marrones preestablecidos en mi jarrón de cilindros de vidrio grande, seguido de los rojos y amarillos preestablecidos. Bing, Bam, Boom.

Probablemente no pueda tomar ningún informe de crédito por el hecho de que todos los bufinaron (la mantequilla de maní M & Ms es irrefutablemente adictiva por derecho propio), pero Megan y las otras damas parecían deleitarse en el pequeño aspecto en capas. extraña misión de separación de dulces cumplida.

También tomé ocho vasos de Target (vendidos por $ 2.99 por un conjunto de cuatro, así que gasté menos de $ 6 en total) y la madre de John solo tomó algunos recortes de dos madres en macetas que ya tenía en el patio delantero para hacer ocho pequeños ramos para Llena nuestros “jarrones” de vidrio. Me encantó la idea de usar recortes de mamá en macetas ya propiedad porque hay alrededor de un millón de flores que las cubren, por lo que es mucho más golpear por el dinero. Probablemente hubiéramos necesitado comprar al menos cuatro ramos de flores para llenar los ocho jarrones que nuestras dos madres se cubren fácilmente con muchas flores de sobra (tratamos de agrupar el perímetro/parte inferior de ellas, por lo que las plantas restantes aún se verán Bien y recién salido en el patio durante unos meses mucho más).

Entonces, con las tazas convertidas en Vases llenos de madres y mis pequeñas hojas de papel extendidas por el centro de la mesa como un pequeño corredor festivo, era hora de un último toque. Oh si yoCompré seis pequeñas piñas sintéticas brillantes de Michael’s por 50 centavos por pop. Culpable según lo cargado. No puedo evitarlo. Soy como una urraca cuando se trata de cosas brillantes. Especialmente cosas de otoño brillantes en la paleta de colores dorados de las hojas de la invitación de boda de Megan. Convenientemente llegaron a un pequeño alambre (creo que están hechos para estar metidos en ramos o coronas), así que los metí al azar en algunos de los jarrones de mamá (que enviamos a casa con cada invitado como un pequeño favor de la fiesta) .

Fue una pequeña fiesta dulce. A pesar de que estaba lluvioso y asqueroso afuera, estaba cálido y complacido por dentro. Y no implico insistir en cosas extrañas como pineconas brillantes (soy de Jersey, ¿de acuerdo? Tal vez eso lo discute), pero parecían ser un gran éxito.

Ah, y mira esta linda cosa que la madre de John junta. Todos jugamos uno de esos juegos de cómo hacer las cintas de color de otoño y los tootsie para atar en cada portapapeles, que también envió a casa cada invitado. Así que sí, ven a las duchas de nuestra familia si quieres irte con jarrones de flores, piñones brillantes, cintas de chapuzón de tootsie tootsie y resacas de M&M. ¿Sabemos que festejar o qué?

Mi parte favorita de toda la celebración fue cuando Clara y su primo Jake nos dieron serenata. Una vez más, demostrar que el azar es bueno. ¡Trae las hojas de papel y las piñas sintéticas! Y no olvides ese solo para terminar las cosas con una explosión.

Ah, y porque sabes que amo un pequeño desglose presupuestario, aquí están todos los suministros que tomé:

Paper Leaf “Runner” (hecho de 6 hojas de papel artesanal de Michael): $ 2.50

Cinco pinriconas sintéticas brillantes (de Michael 🙂 $ 2.50

Ocho anteojos para usar como jarrones de mamá (desde el objetivo): $ 5.98

Recortes de mamá en macetas: $ 0 (ya en el porche, pero pueden ser de $ 5 por planta en una tienda de comestibles para una pequeña)

Dos bolsas de m&M de mantequilla de maní de color otoño (del objetivo): $ 5

Jarrón de cilindros de vidrio para M&M: $ 0 (sobrante de nuestra boda, pero originalmente de Michael por unos pocos dólares)

Total: $ 15.98

No está mal para ocho favores de floración en pequeños jarrones de vidrio, un corredor de mesa festivo de inspiración de otoño de las hojas y un peculiar plato codificado por colores de M&M. Me gustó que se sintiera mucho más específico de Megan para hacer bricolaje algunas cosas que correr a Party City y gastar $ 20 en manteles de plástico y papel crepé. Pero suficiente sobre mi loca propensión a la naturaleza sintética y brillaba cualquier cosa (por qué sí, poseía un Bondazzler en noveno grado). ¿Ustedes han preparado alguna decoración de fiesta casera con el amor astuto y astuto? ¿Alguna vez organizado Candy By Color? Creo que eso se vuelve loco. Y me complace agitar mi pequeña bandera de monstruos de sí, me-sorted-m & ms por mano.

Más mensajes de Young House Love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *